Zombis versus plants


Considerado en 2009 como el juego del año, Plants vs Zombies o Zombis versus plants como todos le llaman es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de zombies y también de los más divertidos. Todo un clásico que los fanáticos de los zombies seguramente ya conocen y han jugado hasta el cansancio; y si no lo conocen, nunca es tarde para pasar una buena tarde con unos zombies que pretenden entrar a tu casa para comerse tu cerebro.

Su única defensa son plantas de todo tipo que servirán de barrera, que se comerán a los zombies, que explotarán o lanzarán semillas asesinas, pero para eso es necesario que plantes suficientes y, para plantar suficientes necesitas tener suficiente sol. Desde luego, los zombies no se quedarán tranquilos e intentarán por todos los medios entrar a tu casa: si no lo logran por el jardín, lo harán por la alberca, e incluso hasta por el techo intentarán llegar a tu cerebro para que les sirva de cena; y para ello, cada zombie (26 tipos en total) ha desarrollado una habilidad diferente para combatir a cada planta. Y por si eso no fuera suficiente, los elementos de la naturaleza jugarán en tu contra: lluvia, niebla, noche, etc.; así que lo único que te queda es pensar rápido y plantar rápido

Un divertido juego de estrategia que ha cautivado a grandes y pequeños, y aunque termines todos los niveles, siempre puedes volver a los retos rápidos para comprobar que no has perdido tus habilidades de “jardinero antizombies.” Lo mejor, es que este juego está disponible para iPhone (MXN$13.00) y iPad, (MX$70.00); para XBox y Nintendo DS (USD$19.95); para Mac (USD$19.95) y PC (USD$19.95); y la versión lite para web. Así que no hay pretexto para los verdaderos fanáticos de los zombies y de los juegos.

Si no se han convencido, les dejamos el video con la canción oficial del juego.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *