Hechizos de enamorar


Ahora que estamos tan próximos al Día de San Valentín, queremos compartir con ustedes 3 hechizos de enamorar:

Hechizo de amor

Materiales

  1. 1 vela rosada consagrada cilíndrica
  2. 1 botella del aceite del amor

La noche del viernes (puede ser el viernes previo al 14 de febrero) tomar la vela y mientras piensa en el ser amado que quiere encontrar, bañar la vela con el aceite y pronunciar la siguiente oración: “_espíritus del amor, vengan en mi ayuda, permítanme ver y encontrar el verdadero amor. Espíritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda.”

Después de haber dicho esta oración, encienda la vela y piense en su verdadero amor, concéntrese durante 15 minutos. Apague la vela y repita este hechizo durante 5 noches seguidas.

Hechizo para mejorar la relación

Si tú, por el contrario, ya has encontrado a tu verdadero amor pero han tenido problemas, quizá te interese conocer este hechizo para lograr que la relación mejore y se mantenga:

Materiales

  1. Una vela rosada y una blanca
  2. Azúcar
  3. Canela en polvo
  4. Papel rosado
  5. Popelina color rosa

Un lunes o un jueves por la noche hacer un mantel con la popelina y colocar sobre éste las velas. En el papel escribir tu nombre y el de tu pareja, deberás colocarlo frente a las velas sobre el mantel rosado; con la canela y el azúcar formar un círculo alrededor del mantel y las velas, mantener encendidas las velas durante una hora. El azúcar y la canela simbolizarán la unión y la dulzura, la vela rosada la ternura y la blanca, sinceridad.

Amarre

Material

  1. 3 velas rojas
  2. Listón rojo
  3. Miel de abeja
  4. Esencia de venus

En cada una de las velas, que habrán sido previamente bañadas con la esencia y la miel, escribir tu nombre y el de tu pareja con una aguja de coser, en el listón también deberás escribir tu nombre y el de tu pareja seguido por la frase “Amarratos, Atados y Ligados por Siempre“. Juntar las 3 velas, amarrarlas con el listón y encenderlas una noche de viernes mientras repites la siguiente oración:

Espíritu, alma y cuerpo de ……………………………declaro y decreto, ordeno y mando que estés atado, ligado y amarrado a mi desde ahora y para siempre, y siempre querrás estar conmigo, donde quiera que yo esté y nunca podrás dejarme ni querrás hacerlo porque así lo quiere y así es, amen!

Al siguiente día enterrar lo que haya quedado de las velas y sembrar una planta con flores. De esta manera tu amor quedará atado a ti por siempre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *